Muere TAXISTA ACUCHILLADO de Amatlan en ASALTO de Naranjos, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Muere TAXISTA ACUCHILLADO de Amatlan en ASALTO de Naranjos, Veracruz

Cuando era trasladado de emergencia en la ambulancia de la Cruz Roja un conocido taxista de la comunidad de Amatlan falleció a consecuencia de las heridas que presentaba producidas con arma blanca luego de que presuntamente fuera atacado por uno o varios sujetos por asaltarlo, sobre una de las calles del Fraccionamiento Nuevo  de Naranjos, Ver.

Sobre los hechos trascendió que alrededor de las 01:00 horas de este sábado al número de emergencia fue notificado que a un costado del boulevard Ignacio Zaragoza del fraccionamiento Nuevo Naranjos se encontraba una persona tirada bañada en sangre, por lo que requerían el apoyo para trasladarlo a un hospital.

Socorristas de Cruz Roja en cuestión de minutos acudieron a brindarle los primeros auxilios, para después trasladarlo en la ambulancia al área de urgencias del hospital de la comunidad, sin embargo desafortunadamente este perdió la vida al desangrarse debido a que presentaba varias heridas en su cuerpo producidas por arma blanca.

De acuerdo a datos extra oficiales se logró saber que el occiso respondía al nombre de Oscar Z. de ocupación taxista, quien tenía su domicilio en la comunidad de Amatlan, y presuntamente le habían pedido una carrera, a la altura del fraccionamiento Nuevo Naranjos lo intentaron asaltar y al resistirse fue herido en diversas ocasiones en su cuerpo con un arma blanca, falleciendo desangrado en la ambulancia, tomando conocimiento de lo sucedido personal de servicios periciales de Ozuluama quienes realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro de Ozuluama para la necrocirugia de ley.
Muere TAXISTA ACUCHILLADO de Amatlan en ASALTO de Naranjos, Veracruz Muere TAXISTA ACUCHILLADO de Amatlan en ASALTO de Naranjos, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, abril 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.