Ministeriales lo DETINENEN por VIOLAR a MENOR y AMENAZAR matar al abuelo en Tuxpan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Ministeriales lo DETINENEN por VIOLAR a MENOR y AMENAZAR matar al abuelo en Tuxpan, Veracruz

Un obrero fue detenido por elementos de la Policía Ministerial al tener en su contra una orden de aprehensión al presuntamente haber violado a una jovencita, ante tal situación, fue internado en el CERESO de Tuxpan, Ver. en espera de que se determine su situación legal.

De acuerdo con los primeros informes, el inculpado fue identificado como Damián N. de 45 años, de ocupación obrero, originario de esta localidad y con domicilio conocido en la comunidad de Las Pasas, perteneciente a ese municipio.

A pesar del hermetismo con el que autoridades ministeriales han llevado este caso, se pudo conocer que al acusado se le detuvo cuando caminaba por la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Del Valle de esa localidad.

Fue el juzgado Primero de Primera Instancia quien libró la orden de aprehensión en contra del presunto puesto que en su contra recae la causa penal 71/2012 por la comisión del delito de pederastia agravada en agravio de una menor de identidad reservada, es de mencionar que el abuso fue denunciado por el padre de la víctima.

Informes de las autoridades refieren que el delito lo habría cometido en la comunidad de Las Pasas en el mes de diciembre del año del 2012, cuando el acusado por la fuerza llevó a su víctima a la orilla de un arroyo donde abusó sexualmente de ella y presuntamente amenazó con matar a su abuelo si decidía denunciarlo ante las autoridades, es de mencionar que la joven afectada con todo y esto presentó su denuncia ante el órgano investigador.

Es de mencionar que el presunto a raíz de que se enteró que se habría librado una orden de aprehensión en su contra anduvo a salto de mata instalándose en Ciudad del Carmen, Campeche por varios años pero al volver fue ubicado y capturado.

Cabe señalar que el inculpado ahora deberá comparecer ante el Juez que lo está requiriendo y deberá presentar pruebas a su favor de lo contrario en el transcurso de los próximos días podría ser vinculado a proceso y solo restará que se le dicte sentencia.
Ministeriales lo DETINENEN por VIOLAR a MENOR y AMENAZAR matar al abuelo en Tuxpan, Veracruz Ministeriales lo DETINENEN por VIOLAR a MENOR y AMENAZAR matar al abuelo en Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, abril 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.