Lo hallan MUERTO en banqueta del Centro de Tuxpan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo hallan MUERTO en banqueta del Centro de Tuxpan, Veracruz

Ilustrativa
Reportes de la Policía Municipal informaron que en el cruce de las calles 5 de Febrero y Fausto Vega Santander de la colonia Centro se halló el cadáver de un hombre, provocando expectación en prestadores de servicios y comerciantes de ese sector de Tuxpan, Ver.

El ahora extinto se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años, tez morena, complexión mediana, cuyo cadáver se encontraba boca abajo y portaba una camisa y pantalón de mezclilla de color azul.

Las primeras investigaciones realizadas por los uniformados revelan que el cuerpo fue visto por varias personas que pasaban por el lugar y por comerciantes desde las primeras horas de este viernes, pero creyeron que se encontraba durmiendo la borrachera pero tras ser examinado por paramédicos de la Cruz Roja, se percataron que tenía horas de haber fallecido puesto que el cadáver ya se encontraba rígido.

Policías Ministeriales, en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, trasladaron el cadáver al SEMEFO de este puerto para la necropsia de ley, es de mencionar que durante las próximas horas se determinarán las causas del fallecimiento.
Lo hallan MUERTO en banqueta del Centro de Tuxpan, Veracruz Lo hallan MUERTO en banqueta del Centro de Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.