Lo hallan FLOTANDO en presa de El Águila en Tihuatlán, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo hallan FLOTANDO en presa de El Águila en Tihuatlán, Veracruz



Un joven fue hallado, ahogado en medio de una presa en la localidad de El Águila, Tihuatlán, por sus familiares quienes mencionaron llevaba tres días desaparecido.

El ahora occiso fue identificado como Ángel Isrsel L. G., quien contaba con 21 años de edad y tenia su domicilio en la misma comunidad.

Según el padre del ahora occiso, Ángel se encontraba en calidad de desparecido ya que el día jueves, salio a pescar y no volvió, por lo que pensaron que andaba tomando bebidas embriagantes, pero a primeras horas de este día, comenzaron su búsqueda logrando ubicarlo ahogado en medio de una presa.

De inmediato solicito ayuda al gente municipal de la comunidad, quien alerto a los números de emergencia, donde arribaron los elementos de la Policía Estatal y solicitaron la intervención de la fiscalía para que inicien las diligencias respectivas y poder sacar del agua al malogrado para trasladarlo al Semefo de Poza Rica para la necropsia de rigor.
Lo hallan FLOTANDO en presa de El Águila en Tihuatlán, Veracruz Lo hallan FLOTANDO en presa de El Águila en Tihuatlán, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, abril 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.