Lo ASESINAN entrando al Hotel de Cancun: Era de Mtyfollow - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo ASESINAN entrando al Hotel de Cancun: Era de Mtyfollow

El huésped de un lujoso hotel en la zona turística de Cancún fue asesinado la madrugada de hoy a las puertas del centro de hospedaje, ubicado en Punta Nizuc, a la altura del kilómetro 21 del bulevar Kukulcán.

La víctima, originaria de Monterrey, Nuevo León, llegó acompañado de tres personas más al hotel a bordo de un vehículo obscuro, con placas del Estado de México, poco después de la 1 de la madrugada; mientras esperaban ingresar, fue alcanzado por un sujeto a metros de distancia del filtro de acceso.

El homicida se acercó caminando del lado de la puerta del conductor y abrió fuego en su contra, varias veces, hasta matarlo.

El occiso fue identificado como Rogelio E. G., de 32 años de edad; se encontraba hospedado en el hotel desde el 28 de abril pasado, junto con sus acompañantes.

La Fiscalía General de Quintana Roo abrió la carpeta de investigación 291/ 2019 e informó que hasta ahora nadie ha reclamado el cuerpo.
Lo ASESINAN entrando al Hotel de Cancun: Era de Mtyfollow Lo ASESINAN entrando al Hotel de Cancun: Era de Mtyfollow Reviewed by Karaosean on martes, abril 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.