Lo APUÑALAN en ASALTO frente al Mercado 5 de Febrero en la Col. Centro de Tuxpan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo APUÑALAN en ASALTO frente al Mercado 5 de Febrero en la Col. Centro de Tuxpan, Veracruz



Joven obrero, que presuntamente se habría resistido a un asalto, fue apuñalado en dos ocasiones y su estado de salud es reportado grave, por lo que tuvo que ser trasladado a de manera inmediata al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica en Tuxpan, Ver.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles frente al mercado municipal “5 de Febrero”, ubicado en la avenida Garizurieta, de la colonia Centro de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Uniformados dieron a conocer que el ahora lesionado, fue identificado como Cesar G. M. de 29 años, de ocupación obrero, con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña, perteneciente a este municipio.

A decir del testimonio del agraviado, caminaba por la calle mencionada en dirección al bulevar, cuando de forma repentina, le salieron al paso dos sujetos quienes armados con cuchillos lo intentaron despojar de sus pertenencias pero como puso resistencia, uno de los delincuentes le asestó dos puñaladas en el abdomen.

De manera inmediata otras personas que pasaban por el lugar lo ayudaron a levantarse y se resguardaron en una tienda de conveniencia ubicada metros más adelante, ahí recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

El parte médico de los especialistas que lo atendieron, no es nada alentador, puesto que destacaron que una de las heridas alcanzó parte del intestino delgado con exposición de vísceras, por lo que el paciente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de forma inmediata.

Las primeras investigaciones realizadas por preventivos municipales, apuntan que los presuntos delincuentes huyeron a bordo de un taxi, del cual los testigos no pudieron precisar el número y/o placas de circulación.

En torno a este caso, la Unidad Integral de Procuración de Justicia, mediante reporte del personal Hospital Civil, ha tomado conocimiento para integrar una carpeta de investigación, dependerá de la evolución del estado de salud de la víctima o hasta que se presente y formalice la denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Lo APUÑALAN en ASALTO frente al Mercado 5 de Febrero en la Col. Centro de Tuxpan, Veracruz Lo APUÑALAN en ASALTO frente al Mercado 5 de Febrero en la Col. Centro de Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.