LIBERAN a Dr. del IMSS SECUESTRADO tras PAGO de RESCATE en CdMendoza, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

LIBERAN a Dr. del IMSS SECUESTRADO tras PAGO de RESCATE en CdMendoza, Veracruz

El médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fue secuestrado el 11 de abril por un grupo de hombres armados que lo intervino cuando salía de su vivienda en la calle Francisco Ferrer Guardia, de la colonia Obrera de Ciudad Mendoza, fue liberado.

El profesionista Gustavo S.H., de 37 años, su liberación fue reportada esta tarde; se sabe que fue luego de diversas negociaciones que culminaron con el pago del rescate.

Se informó que el médico se encuentra sano y salvo, y permanecerá sus familiares quienes se mantuvieron al pendiente del proceso.

Autoridades policíacas se mantienen ajenas al caso, por lo que se desconoce si intervinieron o no para conseguir su liberación.

Como se informó, el sujeto fue intervenido por hombres que descendieron de una camioneta para someterlo con violencia y privarlo de su libertad el pasado 11 de abril.

Según fuentes allegadas a la familia, los secuestradores ya se encontraban esperando al profesionista afuera de su vivienda, por lo que dejaron que saliera y una vez expuesto a la calle, lo sujetaron y mantuvieron cautivo en una casa de seguridad.
LIBERAN a Dr. del IMSS SECUESTRADO tras PAGO de RESCATE en CdMendoza, Veracruz LIBERAN a Dr. del IMSS SECUESTRADO tras PAGO de RESCATE en CdMendoza, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, abril 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.