Liberan a 91 INDOCUMENTADOS de Honduras y El Salvador en hotel de Tuxpan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Liberan a 91 INDOCUMENTADOS de Honduras y El Salvador en hotel de Tuxpan, Veracruz



A través de una llamada anónima, se alerto a las autoridades de seguridad sobre la presencia de un grupo de migrantes centroamericanos en un hotel del municipio de Tuxpan, Ver. 
Las autoridades montaron un Operativo en donde participaron elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y la Policía Federal dichas autoridades llegaron al hotel en donde se explicó la situación a los administradores y estos colaboraron. 
Los migrantes provenientes de Honduras y El Salvador estaban distribuidos en 17 habitaciones, se trataba de 30 hombres, 18 mujeres y 43 niños. Se notificó a la Subdelegación de Migración de la región de Tuxpan para realizar los trámites correspondientes. 
Al lugar también llegó personal médico del programa de urgencias y desastres epidemiológicos de la Jurisdicción Sanitaria II para valorar el estado de salud de los indocumentados.
Liberan a 91 INDOCUMENTADOS de Honduras y El Salvador en hotel de Tuxpan, Veracruz Liberan a 91 INDOCUMENTADOS de Honduras y El Salvador en hotel de Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, abril 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.