La bajan del Urbano y MUERE en parador frente al Acuario de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

La bajan del Urbano y MUERE en parador frente al Acuario de Veracruz



Una mujer de entre 70 y 80 años murió a consecuencia de complicaciones a su salud cuándo era auxiliada por varios testigos, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, frente al Acuario de Veracruz. 
Lo anterior se dio a conocer la tarde de este martes, cuándo varios peatones y automovilistas ayudaron a quién más tarde fue identificada cómo Elia Esther de los Santos. 
Versiones detallan que la mujer de la tercera edad viajaba cómo pasajera en un autobús urbano de la ruta Revolución por el bulevar Manuel Ávila Camacho rumbo al centro. Sin embargo, la mujer fue bajada por el chófer del camión, supuestamente para que fuera auxiliada más rápido. 
Es así que los que se encontraban en el parabus, se acercaron y le dieron una silla para sentarse y otra para que subiera los pies, la mujer estaba con vida, tenía dificultad para respirar y pedía ayuda, sin embargo, en cuestión de minutos la mujer pereció. 
Al sitio llegaron policías navales y estatales para acordonar la zona. Posteriormente, peritos criminalistas y agentes ministeriales realizaron algunas diligencias y testigos explicaron no haber visto el número del camión de pasaje. 

El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para la necropsia correspondiente, en espera de que sea reclamado por sus familiares.
La bajan del Urbano y MUERE en parador frente al Acuario de Veracruz La bajan del Urbano y MUERE en parador frente al Acuario de Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, abril 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.