Interpol girará ficha roja para captura y extradición de hermana de KarimeMacías - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Interpol girará ficha roja para captura y extradición de hermana de KarimeMacías



Xalapa, Ver.- En su cuenta de Twitter, el periodista Ciro Gómez Leyva anuncia: @CiroGomezL. 

“La Interpol girará de inmediato una ficha roja a los policías de Reino Unido, y del resto de los países que conforman la organización, para la localización y posible extradición de Mónica Macías, cuñada de Javier Duarte y hermana de su esposa, Karime Macías”. 
La @FGRMexico obtuvo una orden de aprehensión en contra de la cuñada de Javier Duarte, Mónica Macías, por el delito de defraudación fiscal por más de 3 millones y medio de pesos. Un juez de federal con sede en Jalapa, Veracruz, admitió todas las pruebas aportadas por la FGR.

Sabemos de buena fuente, y así de manejó en el espacio hermano Por si acaso… que la ficha va, también, para Karime para que responda por dos carpetas de investigación que tiene abiertas en su contra la Fiscalía General del Estado por lo que, ahora si, tanto Karime como su hermana podrían ser detenidas y traídas al País, una concretamente a Xalapa para que responda a señalamientos judiciales.
Interpol girará ficha roja para captura y extradición de hermana de KarimeMacías Interpol girará ficha roja para captura y extradición de hermana de KarimeMacías Reviewed by Gia on lunes, abril 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.