Incrementan a 43 CUERPOS hallados en NARCOFOSA de UrsuloGalvan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Incrementan a 43 CUERPOS hallados en NARCOFOSA de UrsuloGalvan, Veracruz

El número de “puntos positivos” que se han ubicado en la nueva megafosa clandestina hallada en Úrsulo Galván se incrementó de 36 a 43.

De acuerdo con el fiscal, Jorge Winckler Ortiz, esta semana los colectivos de búsqueda de desaparecidos comenzaron a realizar trabajos de búsqueda y en 15 días comenzarán a procesarse los sitios con posibles restos humanos inhumados de forma ilegal.

“Hace una hora nos reportaron que ya hay hallazgos de nuevos ‘puntos positivos’ con los que estarían incrementándose el número de fosas en el lugar”, indicó el funcionario, quien reiteró que ningún resto ha sido exhumado por acuerdo con familiares de desaparecidos.

Además indicó que según expertos forenses es probable que el número de puntos con restos humanos enterrados se incremente, según los estudios que se han realizado al terreno y la forma en que están apilados los cadáveres.
Incrementan a 43 CUERPOS hallados en NARCOFOSA de UrsuloGalvan, Veracruz Incrementan a 43  CUERPOS hallados en NARCOFOSA de UrsuloGalvan, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, abril 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.