HIEREN a MUJER con BALA PERDIDA en la Col. Colinas de Los Pájaros en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

HIEREN a MUJER con BALA PERDIDA en la Col. Colinas de Los Pájaros en Veracruz

Una bala perdida hirió a una joven cuando se encontraba en el patio de su domicilio de la colonia Colinas de Los Pájaros; el responsable de disparar es identificado por habitantes de la zona en Veracruz, Ver.
 
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la calle Colibrí entre Ave del Paraíso y Potrero, de la mencionada colonia al poniente de la ciudad. 
 
A decir de algunas vecinos, un individuo señalado como problemático y agresivo, iba caminando sobre Colibrí con una pistola cuando de pronto comenzó a disparar al aire. Fue así que una de las balas alcanzó a quien dijo llamarse Isela A. B. de 21 años, hiriendola a la altura de la rodilla derecha. 
 
Al ser alertados acudiero paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital para su valoración médica. 
 
También se contó con la presencia de elementos de la Policía Estatal, Naval y Semar, mismos que buscaron al agresor por los alrededores, sin resultados positivos.
HIEREN a MUJER con BALA PERDIDA en la Col. Colinas de Los Pájaros en Veracruz HIEREN a MUJER con BALA PERDIDA en la Col. Colinas de Los Pájaros en Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, abril 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.