Hallan TORTURADO-MANIATADO y TIRO de gracia en construcción de SanDiego, Toluca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan TORTURADO-MANIATADO y TIRO de gracia en construcción de SanDiego, Toluca


Atado de manos, con huellas de tortura y con tiro de gracia, habitantes de la zona localizaron el cadáver de un hombre en la construcción de un templo en la comunidad de San Diego de los Padres en Toluca, Edomex. 
El hallazgo se hizo la mañana de este martes, cuando vecinos de la comunidad lo descubrieron en una obra negra ubicada en las calles de Chapultepec y Sultepec, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. 
Elementos policiacos arribaron al lugar para confirmar el hallazgo, acordonaron el lugar, y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 
De acuerdo a información recabada por este diario, el cuerpo de aproximadamente 40 años de edad se encontraba atado de manos con cinchos de plástico, presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza, además de presentar huellas de tortura. 
El cuerpo no fue identificado, se presume que fue ejecutado en otro lugar y sus victimarios trasladaron el cuerpo hasta este sitio, donde lo abandonaron.
Hallan TORTURADO-MANIATADO y TIRO de gracia en construcción de SanDiego, Toluca Hallan TORTURADO-MANIATADO y TIRO de gracia en construcción de SanDiego, Toluca Reviewed by Karaosean on martes, abril 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.