Hallan RESTOS HUMANOS cerca de pozo de Pemex en Escolín, mpio. de Papantla, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan RESTOS HUMANOS cerca de pozo de Pemex en Escolín, mpio. de Papantla, Veracruz

Macabra sorpresa, se llevaron unos jornaleros, cuando les llamó la atención la presencia de aves de rapiña sobre volando y algunas en tierra, sobre un cadáver, pensando que se trataba de algún animal muerto y al acercarse, se percataron; que se trataban de restos humanos en Reforma Escolin, mpio. de Papantla, Ver.

Informando en primera instancia a las autoridades correspondientes, quienes a su vez dieron parte a las autoridades judiciales, al lugar se desplazaron los agentes de la Fiscalía Regional con policías ministeriales y de la delegación de Servicios Periciales para acordonar el área e iniciar la recolección en los primeros indicios de este macabro hallazgo.

En esta comunidad de Reforma Escolín, en las inmediaciones de un pozo de Pemex, fueron localizados una osamenta con un cráneo, partes de un cuerpo humano y una mano.

Igualmente, fue localizada una mochila con algunas perteneciente al parecer de la víctima, que debido al avanzado estado de descomposición, era imposible poder identificarlo.

Siendo trasladados dichos restos hasta el anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley y buscar la identidad de la persona, localizada en dicha población.
Hallan RESTOS HUMANOS cerca de pozo de Pemex en Escolín, mpio. de Papantla, Veracruz Hallan RESTOS HUMANOS cerca de pozo de Pemex en Escolín, mpio. de Papantla, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, abril 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.