Hallan Mujer e Hija EJECUTADAS en domicilio de congregación de RíoBlanco, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan Mujer e Hija EJECUTADAS en domicilio de congregación de RíoBlanco, Veracruz


Esta tarde fueron hallados los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de la Colonia Benito Juárez en la Congregación Vicente Guerrero, municipio de Río Blanco, Ver. 
En el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, SSP, Protección Civil, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía Regional, peritos y ministeriales para dar fe de los hechos e iniciar una carpeta de investigación. 

Inicialmente se informó que los cuerpos eran de una pareja, ya que se esperaba a la llegada de los Peritos, quienes posteriormente dieron a conocer que se trataba de un par de féminas, una de edad adulta y otra menor. 
Se desconoce la identidad de las víctimas así como la forma en la que fueron ultimados, datos que se podrán conocer hasta que les sea realizada la necropsia correspondiente. 

Vecinos mencionan que desde el domingo por la tarde, no se les volvió a ver, ya que la joven mujer de aproximadamente 28 años de edad vivía en ese domicilio junto con su hija menor de 10 años y su pareja sentimental, vendía fritangas, el día de hoy un fuerte olor salía de la vivienda así como muchas moscas, es por eso que dieron aviso a las autoridades, del hombre se desconoce su paradero.
Hallan Mujer e Hija EJECUTADAS en domicilio de congregación de RíoBlanco, Veracruz Hallan Mujer e Hija EJECUTADAS en domicilio de congregación de RíoBlanco, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, abril 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.