Hallan OSAMENTA de MENOR embolsado en la Col. Trejo de Huatusco, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan OSAMENTA de MENOR embolsado en la Col. Trejo de Huatusco, Veracruz


La tarde de este lunes, albañiles que realizaban excavación para construir cimientos, encontraron una bolsa con huesos, inmediatamente detuvieron su trabajo y, al avistar una patrulla de policía municipal dieron aviso del hallazgo en Huatusco, Ver. 
 
Policías municipales acudieron al llamado y verificaron la información de los albañiles, procediendo a realizar el acordonamiento del área y solicitando la presencia de personal de la fiscalía. 
 
El hallazgo se dió, en el lote 14 de la manzana 8 de la colonia Trejo, aún costado de los terrenos que serán para una futura iglesia. 
 
Al lugar arribaron el dueño del lote, posteriormente elementos de la fiscalía, con el cuerpo de peritos, quienes aplicaron los protocolos de ley, trasladando la osamenta del menor al SEMEFO de Córdoba. 
 
Por su parte policía ministerial, realiza la indagatorias correspondientes, para dar con los responsables de esta inhumación clandestina.
Hallan OSAMENTA de MENOR embolsado en la Col. Trejo de Huatusco, Veracruz Hallan OSAMENTA de MENOR embolsado en la Col. Trejo de Huatusco, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, abril 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.