Hallan evidencias de Abogada DESAPARECIDA en Cateo en Casa de Seguridad del Cártel Sta. Rosa en Celaya - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan evidencias de Abogada DESAPARECIDA en Cateo en Casa de Seguridad del Cártel Sta. Rosa en Celaya



Tres días después de la detención, la madrugada del miércoles 10, agentes de la agencia de Investigación Criminal, AIC, catearon un domicilio en la calle Cerrada Hydra, en donde, presuntamente, localizaron seis fotos de la abogada Gloria Tovar, cuatro de ella caminando cerca de su casa y dos donde se ve en el suelo y con sangre en el rostro, según citó la Agente del Ministerio Público, en Celaya, Gto.

Junto con las fotos encontraron unas hojas de papel, con mensajes alusivos al presunto asesinato de la abogada.

En el lugar había un trabajador de Nacho, Víctor, quien fue llevado a declarar.

En su testimonio, este viernes, Víctor dijo que lo golpearon y los ministeriales le preguntaban si sabía si su jefe (Nacho) había matado a cuatro funcionarios municipales.

El testigo refirió además que lo hicieron firmar una declaración en blanco, sin embargo cayó en contradicciones ante el cuestionamiento de la fiscalía. 

La jueza determinó el auto de vinculación a proceso, y aunque el inculpado pedía un mes, se estableció un plazo de cuatro meses de cárcel como medida cautelar, para integrar la carpeta de investigación antes del juicio.
Hallan evidencias de Abogada DESAPARECIDA en Cateo en Casa de Seguridad del Cártel Sta. Rosa en Celaya Hallan evidencias de Abogada DESAPARECIDA en Cateo en Casa de Seguridad del Cártel Sta. Rosa en Celaya Reviewed by Karaosean on sábado, abril 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.