Hallan EJECUTADO a Ernesto Garzón en domicilio de Maltrata, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan EJECUTADO a Ernesto Garzón en domicilio de Maltrata, Veracruz



Se presume que la noche de ayer 3 fue ejecutado en la población de Maltrata, Veracruz, la persona que en vida se llamó Ernesto Garzón Velasco, dentro de su domicilio que había rentado recientemente en el pequeño fraccionamiento “Matlatlán”, donde fue localizado la mañana de este jueves con un tiro en la cara, aunque los vecinos afirman que escucharon más de un disparo.

Aunque se podría presumir que hubiera sido un suicidio, la cierto es que al llegar las autoridades no encontraron arma alguna, por lo que serán los informes forenses los que determinen si el disparo lo recibió de cierta distancia o si él hubiera accionado algún arma.

El pequeño fraccionamiento lo integran casas habitadas por familias, las que dijeron que el o los disparos se escucharon alrededor de las 21:00 horas del miércoles pero por precaución nadie salió a asomarse de dónde procedían.

Al amanecer de este jueves, los vecinos avisaron al dueño del domicilio que la casa estaba abierta, por lo que fue él quien entró a la casa y encontró el cuerpo tendido en el piso.

Garzón Velasco es un hombre oriundo de esta población, de unos 42 años de edad, dueño de un servicio de autolavado denominado “San Juditas” y se le liga a actividades no lícitas. Como señas particulares llevaba el cuerpo tatuado.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Forense de la ciudad de Orizaba para los procedimientos de rigor.
Hallan EJECUTADO a Ernesto Garzón en domicilio de Maltrata, Veracruz Hallan EJECUTADO a Ernesto Garzón en domicilio de Maltrata, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, abril 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.