Hallan CUERPO con CABEZA EMBOLSADA en límites de Veracruz-Oaxaca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CUERPO con CABEZA EMBOLSADA en límites de Veracruz-Oaxaca

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en límites de Oaxaca y Veracruz, en la región de la Cuenca, el cadáver presentaba huellas de tortura y las características de una ejecución. 
 
El macabro hallazgo se registró la mañana de ayer lunes, sobre la carretera federal 145, tramo Temazcal-La Granja, a la altura de Puente Amapa, 100 metros del lado de Oaxaca. El occiso es de aproximadamente 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color blanco, tenis negros, sin playera, amarrado de los pies y rodillas. 
 
En la cabeza tenía una bolsa de plástico rota, un cordón sobre su cuello, así como varios tatuajes en su cuerpo, hasta el momento se desconoce su identidad quedando como NN. 
 
Fueron elementos de la Policía Municipal de San Miguel Soyaltepec quienes constataron el hallazgo y aseguraron el área para realizar las diligencias correspondientes, por parte de las autoridades ministeriales, así como el levantamiento del cadáver e integración de la carpeta de investigación en colaboración con autoridades de Veracruz. 
 
De manera extraoficial se sabe que los homicidas ejecutaron a su víctima en otro sitio y el cuerpo lo fueron a tirar del lado de Tres Valles a Tierra Blanca, por lo que se espera que en las próximas horas se ha identificado legalmente por sus familiares.
Hallan CUERPO con CABEZA EMBOLSADA en límites de Veracruz-Oaxaca Hallan CUERPO con CABEZA EMBOLSADA en límites de Veracruz-Oaxaca Reviewed by Karaosean on martes, abril 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.