Hallan CADÁVER flotando en río Tepango de SantiagoTuxtla, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER flotando en río Tepango de SantiagoTuxtla, Veracruz

La mañana de este sábado en Santiago Tuxtla, fue hallado flotando en el rio Tepango el cadáver de un hombre; hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, así como su identidad. 
 
Fue una llamada anónima al 911, la que alertó a las autoridades policíacas sobre la presencia del cadáver de una persona sobre el rio antes mencionado, a la altura de la colonia Axochio, en el lugar conocido como “La Playita”. 
 
Autoridades confirmaron el hallazgo y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, para que dieran fe del cadáver. El cuerpo y el cual se encontraba en estado de putrefacción, vestía playera tipo sport de color blanco y bóxer de color rojo, no apreciándose a simple vista huellas de violencia, por lo que se desconoce las causas de su muerte. 
 
Tras las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicios Médico Forense de la ciudad de Catemaco, donde permanece en calidad de no identificado. 
 
Autoridades piensan que pudiera tratarse de una persona que se encuentra desaparecida y la cual es originaria del estado de México, con domicilio en Ángel R. Cabada, sin embargo, esperan que sus familiares acudan a identificarlo.
Hallan CADÁVER flotando en río Tepango de SantiagoTuxtla, Veracruz Hallan CADÁVER flotando en río Tepango de SantiagoTuxtla, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, abril 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.