Hallan CADÁVER entre cañales al costado de carr. Omealca-Tezonapa, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER entre cañales al costado de carr. Omealca-Tezonapa, Veracruz


En el transcurso de la tarde de este lunes fue hallado un cuerpo sin vida entre unos cañales ubicados a la altura del Kilómetro 29 a un costado de la carretera estatal Omealca-Tezonapa, Ver.

El reporte al 911 alertó a las autoridades sobre un cuerpo sin vida cubierto por hojarasca, lo que provocó una fuerte movilización policial en el lugar señalado.

Minutos después confirmaron se trataba de un sujeto que estaba boca arriba vestía una camisa de vestir manga larga color azul y blanco en cuadros, pantalón de mezclilla color azul, botas cafés tipo militares, presentaba visibles huellas de violencia así como impactos de bala a la altura del pecho.

La zona fue acordonada, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en dónde permanece en calidad de desconocido.
Hallan CADÁVER entre cañales al costado de carr. Omealca-Tezonapa, Veracruz Hallan CADÁVER entre cañales al costado de carr. Omealca-Tezonapa, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, abril 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.