Hallan CADÁVER en callejón de Chihuatán, Oaxaca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER en callejón de Chihuatán, Oaxaca



Pobladores hallan un cadáver tirado en un callejón de Chihuatán, Oax. 
De inmediato notificaron a las autoridades municipales que llegaron para corroborar y efectivamente vieron el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino tirado en de cubito dorsal que viste pantalón de mezclilla, playera color azul y tenis. 
Se señala que los hechos ocurrieron por la madrugada de este viernes en una cantina denominada “La cueva del León, ubicado en el callejón el Palmar del barrio Cerrito, siendo el propietario Juan Carlos León y la encargada Sandra Aquino.
Presuntamente el hoy occiso fue herido dentro de la cantina y posteriormente fue arrastrado para afuera. Se aprecia una herida en el abdomen y otra cerca de la rodilla de la pierna derecha, son piquetes de arma blanca y todo parece indicar que murió desangrado, aunque serán los médicos legistas los que emitan su dictamen después de la autopsia de ley. 
El finado fue identificado con el nombre de Helodio Valdivia, originario de San Juan Lachicila y vecino de esta población de aproximadamente 55 años de edad y de ocupación albañil. 
Según los vecinos era un hombre muy tranquilo y buena gente y se la pasaba escuchando música en su domicilio. 
Agentes de la estatal de investigaciones y los peritos de la Fiscalía ya realizaban su trabajo para el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes para saber que paso y quien o quienes son los responsables.
Hallan CADÁVER en callejón de Chihuatán, Oaxaca Hallan CADÁVER en callejón de Chihuatán, Oaxaca Reviewed by Karaosean on viernes, abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.