Hallan CADAVER en acotamiento de Gasolineras Las Gemelas en la México-Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADAVER en acotamiento de Gasolineras Las Gemelas en la México-Veracruz


Orizaba, Veracruz.- Ceraca de las 00:10 de este miércoles una persona fue hallada muerta sobre el acotamiento de la autopista Méxco-Veracruz, a un costado de las gasolineras las Gemelas, se presume que fue arrollado por un tráiler. 

Automovilistas que en ese momento circulaban por dicha autopista a través del número de emergencia 911, solicitaron la presencia de los socorristas de Caminos y Puentes Federales “CAPUFE”, pero desafortunadamente esta persona ya estaba muerta. 

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de este lamentable accidente y abanderaron el área en espera de peritos criminalistas y personal de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de cadáver y enviarlo a la morgue para realizar la necropsia de rigor. 

Hasta el cierre de esta edición, esta persona se encontraba en calidad de desconocida.
Hallan CADAVER en acotamiento de Gasolineras Las Gemelas en la México-Veracruz Hallan CADAVER en acotamiento de Gasolineras Las Gemelas en la México-Veracruz Reviewed by Gia on miércoles, abril 10, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. y como siempre nadie supo y nadie sabe ahah y el cartel de jalisco haciendo de las suyas

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.