Hallan 4 EMBOLSADOS en camino de Tlaltetela, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan 4 EMBOLSADOS en camino de Tlaltetela, Veracruz

Cuatro personas fueron encontradas en avanzado estado de descomposición, envueltas en bolsas negras en un camino de terracería en el municipio de Tlaltetela a 28 kilómetros de la capital del estado, en una región montañosa. 
 
Los cuatro cuerpos mutilados fueron abandonados en dicho camino y los olores fétidos despertaron la alerta de pobladores que por ahí transitaban y notificaron a las autoridades policiacas. Las diligencias fueron realizadas por la Fuerza Civil y la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron el levantamiento de los restos humanos en total hermetismo. 
 
En Veracruz, en lo que va de la actual administración morenista de Cuitláhuac García Jiménez más de 630 personas han sido asesinadas. García Jiménez ha criticado en múltiples ocasiones que desconfía plenamente del fiscal, Jorge Winckler. 
 
Por su parte, el fiscal Winckler ha expuesto que la prevención del delito corresponde a la Secretaria de Seguridad Pública y al gobierno de Veracruz, algo que es completamente cierto, ya que el trabajo de la Fiscalía es investigar y resolver los hechos tras las denuncias que las víctimas hacen en el Mninisterio Público y son turnadas para ser investigados, o en su defecto, tras los ilícitos derivados en hechos violentos y que en ellos haya víctimas del crimen organizado, lo que es igual, posterior a lo que es el deber y obligación de los primeros: El gobierno y sus secretarías en prevención de la inseguridad que continúa golpeando a los veracruzanos. 
 
El próximo domingo y lunes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador estará de gira en Veracruz, extraoficialmente ya se filtró que el ejecutivo federal anunciará que enviará una tropa de tres mil refuerzos federales -entre marinos y fuerzas del Ejército- para contener la ola de violencia en la entidad.
Hallan 4 EMBOLSADOS en camino de Tlaltetela, Veracruz Hallan 4 EMBOLSADOS en camino de Tlaltetela, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, abril 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.