Halla CUERPO en zacatal del Fracc. Jardines en Coatzintla, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Halla CUERPO en zacatal del Fracc. Jardines en Coatzintla, Veracruz

Alrededor de las 15:30 hts. sobre las calles Edén y Girasoles del Fraccionamiento Jardines se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 44 años de edad, vecinos del lugar, externaron que estaba tirado en el zacatal de Coatzintla, Ver.

Tomaron la iniciativa de indagar tras escuchar por lo menos 4 disparos de arma de fuego, encontrando a esta persona visiblemente herida pues presentaba un sangrado activo, por lo que solicitaron el auxilio de SIRENA de ese municipio.

La respuesta de los paramédicos al revisar a la persona, fue que, ya había fallecido a causa de las múltiples heridas de bala.

Trascendió que la persona presentaba laceración en abdomen, otorragia y rinorragia, lago hemático a la altura de cabeza y vestía de playera verde, pantalón negro y gorra azul.

Patrullas de la Policía Estatal arribaron al lugar, el cual acordonaron resguardando la escena del crimen a fin de recolectar evidencias que lleven al esclarecimiento del asesinato.

Personal del servicio forense de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de rigor, y en espera de que los familiares reclamen el cuerpo del fallecido para darle cristiana sepultura.
Halla CUERPO en zacatal del Fracc. Jardines en Coatzintla, Veracruz Halla CUERPO en zacatal del Fracc. Jardines en Coatzintla, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.