Persecución y Golpe a HUACHICOLEROS de Cosoleacaque-Coatza: Recuperan 2 Pipas y hay 1 DETENIDO tras PERSECUCIÓN - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Persecución y Golpe a HUACHICOLEROS de Cosoleacaque-Coatza: Recuperan 2 Pipas y hay 1 DETENIDO tras PERSECUCIÓN


En rápida acción y gracias al trabajo coordinado entre elementos de la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras persecución en la carr. Coatza-Mina-Canticas se logró la captura de Gustavo "N", de 27 años de edad y la recuperación de dos pipas con hidrocarburo, presuntamente robado en Cosoleacaque, Ver. 
Los hechos ocurrieron en las calles 16 de Septiembre y Díaz Mirón de la colonia Calzadas, donde presuntamente mantenían en su poder una banda dos pipas robadas, las cuales habrían dejado en el lugar tras la persecución y que los elementos de seguridad se enfrentaran a los integrantes de la banda con tiros de persuación durante la acción. 
Personal de Policía Estatal arribó al lugar y de manera coordinada con la Policía Federal, aseguraron dos tracto camiones, ambos marca Kenworth, con números económicos PR 0248-07AH9C y PR00202-150AS7, y remolques número 69UC5G y 544UM5, respectivamente, cargados de hidrocarburo y con capacidad de 31 mil litros cada uno.
Los demás integrantes de la banda huyeron ante la presencia del Ejército y de la Policía Federal por la vía Cosoleacaque- Canticas dejando abandonado a su "compañero".
Lo incautado, las unidades recuperadas así como el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los cargos que se le imputarán. 
Persecución y Golpe a HUACHICOLEROS de Cosoleacaque-Coatza: Recuperan 2 Pipas y hay 1 DETENIDO tras PERSECUCIÓN Persecución y Golpe a HUACHICOLEROS de Cosoleacaque-Coatza: Recuperan 2 Pipas y hay 1 DETENIDO tras PERSECUCIÓN Reviewed by Karaosean on domingo, abril 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.