Gobernador @CuitlahuacGJ; en el CERESO de Cosamaloapan venden droga, extorsionan via telefónica, un autogobierno del CJNG - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Gobernador @CuitlahuacGJ; en el CERESO de Cosamaloapan venden droga, extorsionan via telefónica, un autogobierno del CJNG


Sr. Gobernador Cuitlahuac Gracia Jiménez 

Comisión Nacional de Derechos Humanos 

Por medio de la presente buscamos hacer de su conocimiento y con motivo de su próxima visita al Ce.Re.So. MORELOS en COSAMALOAPAN, el sin fin de irregularidades y abusos de los que son víctima los internos y las visitas que ingresan a dicho centro.

En meses pasados se llevó a cabo una disculpa por parte del ejecutivo estatal sobre el caso de los 5 jóvenes desaparecidos en TIERRA BLANCA, Veracruz. Por lo cual se encuentran 19 personas detenidas todas ellas integrantes del CARTEL DE JALISCO NUEVA GEBERACION, 18 de ellas fueron trasladadas al penal federal ubicado en DURANGO, sin embargo el encargado de dar la orden de entregar a los jóvenes a una célula del cartel Jalisco nueva generacion el ex delegado operativo de la SSP MARCOS CONDE , se encuentra internado en CE.Re.So. de cosamaloapan desde donde goza de privilegios dignos de un capo del cartel, todo esto coadyuvado del ENCARGADO DEL CeRe.So. CLEMENTE NOE RODRIGUEZ MARTINEZ (a) EL CHANGOLEON y de su segundo al mando EDUARDO ARMANDO VELAZCO HERNANDEZ(a) EL TATUAJES, desde hace ya mucho tiempo estos personajes se encuentran horrorizando a la población, manteniendo el control de la venta de droga y las extorsiones a los internos desde los numeros 2881077737 2881289183 y 2888831617 desde donde hacen hablar a los internos y anotan sus números en una libreta para posteriormente marcar a los familiares y pedir sumas de dinero por su bienestar.

Cabe señalar que estos delincuentes dicen contar con la protección de la Lic. Sarahi Peña Galaviz quien funge como subsecretaría de reinserción social y quien fue la encargada de crear en el Ce.Re.So. MORELOS un centro de bastión del cartel de Jalisco nueva generacion cuando se desempeñaba como encargada del módulo preventivo de 72 horas en playa linda, Veracruz. Ya que todos los integrantes del cartel de Jalisco ahí recluidos fueron trasladados durante su mando en dicho módulo y ahorita estos criminales dicen contar con la protección de ella en el gobierno.

Algo que es realmente inaudito es que en las calles las fuerzas estatales y federales mantengan un combate al crimen organizado en específico al CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION y dentro del Ce.Re.So. MORELOS ellos son los que mantengan el control total .

Se le exhorta a las diferentes dependencias tomen cartas en el asunto y acaben con esta hegemonía que tiene el CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION en cosamaloapan.
Gobernador @CuitlahuacGJ; en el CERESO de Cosamaloapan venden droga, extorsionan via telefónica, un autogobierno del CJNG Gobernador @CuitlahuacGJ; en el CERESO de Cosamaloapan venden droga, extorsionan via telefónica, un autogobierno del CJNG Reviewed by Gia on domingo, abril 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.