Fuerte PERSECUCIÓN en la UH. Coyol en Veracruz de RATA herida tras ASALTO al Yepas de Volcanes - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Fuerte PERSECUCIÓN en la UH. Coyol en Veracruz de RATA herida tras ASALTO al Yepas de Volcanes


Cerca de las 15:00 hrs. una fuerte movilización de motopatrulleros y patrullas de la Policía Naval y Estatal se reportaron en la zona de la U.H. Coyol en Veracruz por la persecución de un presunto ladrón armado.

Los hechos ocurrieron tras el reporte de asalto de un solitario ladrón al Yepas de Av. J.B. Lobos esq. Cerro Gordo en Inf. Los Volcanes, por lo que dando el aviso al 911 las autoridades desplegaron un dispositivo de búsqueda y localización en las inmediaciones hasta la citada colonia contigua por las calles paralelas a la avenida y peinando la zona, tras el delicuente que se enfrentó a tiros con la autoridad, por lo que según reportes extraoficiales, fue herido en una pierna.

El operativo continuó hasta una zona de baldío en la misma avenida y Laguna de los coyotes sin que en el lugar los oficiales hallan logrado localizar al delincuente, quien iba vestido de sudadera roja, pantalones de mezclilla y gorra negra.

Hasta el cierre de ésta nota, sin reporte de que haya sido detenido.
Fuerte PERSECUCIÓN en la UH. Coyol en Veracruz de RATA herida tras ASALTO al Yepas de Volcanes Fuerte PERSECUCIÓN en la UH. Coyol en Veracruz de RATA herida tras ASALTO al Yepas de Volcanes Reviewed by Karaosean on martes, abril 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.