Fiscal de Veracruz compite en ¡ineficiencia!; según datos del INEGI - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Fiscal de Veracruz compite en ¡ineficiencia!; según datos del INEGI


Ahora que Veracruz se ha visto enlutado por los recientes actos de violencia valdría la pena repasar los datos duros de la justicia en el estado, y en especial el desempeñó de su fiscalía.  Según datos del INEGI, la Fiscalía General del Estado, que encabeza el fiscal Jorge Winckler, tiene un porcentaje de efectividad de 18 por ciento. Ahora que Veracruz se ha visto enlutado por los recientes actos de violencia valdría la pena repasar los datos duros de la justicia en el estado, y en especial el desempeñó de su fiscalía. 

El Censo Nacional de Justicia en los Estados 2018, el más reciente, la FGE veracruzana abrió 61 mil 402 carpetas de investigación y alcanzó 11 mil 316 carpetas determinadas. 

En el Censo hay estados como Yucatán y Durango que tienen porcentajes de efectividad de 100 por ciento, mientras que la FGE de Veracruz es la tercera peor del país, solo superada por los estados de Guerrero y Chiapas.

Sin embargo, nos hacen ver que con ese desempeñó quizá el próximo mes de octubre que se conozcan los nuevos resultados del Censo 2019 don Jorge logre pasar del bronce a la plata o el oro en ineficiencia.
Fiscal de Veracruz compite en ¡ineficiencia!; según datos del INEGI Fiscal de Veracruz compite en ¡ineficiencia!; según datos del INEGI Reviewed by Staff on miércoles, abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.