Fémina se SUICIDA en la col. Villa Rica de Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Fémina se SUICIDA en la col. Villa Rica de Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Una mujer de 49 años de edad se quitó la vida al tomarse un fuerte veneno al interior de su vivienda en el fraccionamiento Villa Rica, al norte de la Ciudad de Veracruz.

Esto se presentó en las calles de Atala Patraca de Aranda entre Katy Ripoll de Melo y Doctora Isabel Carreón en el fraccionamiento antes mencionado.

La mujer fue identificada como Veronica “N” de 49 años de edad, sus familiares se percataron que había ingerido algún tipo de veneno por lo que solicitaron una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer, pues la mujer ya había perdido la vida.

A ese punto también llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del caso y avisar a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial procedieron a hacer las diligencias correspondientes, así como el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que familiares hagan la identificación formal del cuerpo y puedan aclarar los motivos que llevaron a la mujer a quitarse la vida.
Fémina se SUICIDA en la col. Villa Rica de Veracruz Puerto Fémina se SUICIDA en la col. Villa Rica de Veracruz Puerto Reviewed by Gia on lunes, abril 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.