Entrega PEMEX Estación Naval a SEMAR en DosBocas, Tabasco: Vigilarán Sonda de Campeche - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Entrega PEMEX Estación Naval a SEMAR en DosBocas, Tabasco: Vigilarán Sonda de Campeche

Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), a nombre del gobierno de México, entregó al titular de la Secretaría de Marina (Semar), la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de Dos Bocas, para fortalecer la seguridad. 
 
El directivo de Pemex, mencionó durante la entrega de las instalaciones que el equipamiento entregado representa una inversión total por casi 230 millones de pesos. Romero Oropeza aseguró que estas acciones garantizan la seguridad de todas las instalaciones de la paraestatal, de sus trabajadores, y de esa área de la Sonda de Campeche. 
 
“La intervención de nuestras Fuerzas Armadas constituye una columna fundamental para la seguridad de las instalaciones productivas de la nación, así como para la integridad física de la población”, afirmó Romero Oropeza. 
 
Asimismo, destacó que en el caso de la Sonda de Campeche y del puerto de Dos Bocas, los múltiples actos de vandalismo que se perpetraban continuamente en las instalaciones de Pemex, durante años anteriores, han sido reducidos a cero durante las últimas semanas.
Entrega PEMEX Estación Naval a SEMAR en DosBocas, Tabasco: Vigilarán Sonda de Campeche Entrega PEMEX Estación Naval a SEMAR en DosBocas, Tabasco: Vigilarán Sonda de Campeche Reviewed by Karaosean on jueves, abril 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.