En FUNERAL de Alcaldesa EJECUTADA hay 2 HERIDOS tras EXPLOSIÓN en Mixtla, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

En FUNERAL de Alcaldesa EJECUTADA hay 2 HERIDOS tras EXPLOSIÓN en Mixtla, Veracruz



Dos personas con heridas graves dejó la explosión de pirotécnica durante la celebración del sepelio de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo, asesinada en la semana en la zona montañosa central de Veracruz.

El incidente se produjo cuando el cortejo fúnebre partió del Palacio municipal hacia el panteón del municipio.

El encargado de lanzar la pirotécnica sufrió quemaduras en el cuerpo debido a que un rollo de cohetes de arranque le explotó a la hora de lanzarlos.

Junto con el encargado de la pirotecnia, un asistente más fue trasladado debido a que sufrió lesiones en el oído, ante el fuerte estruendo que provocó la explosión.

La alcaldesa de Morena, su esposo y un chofer fueron asesinados la noche del pasado miércoles en la zona montañosa central de Veracruz.

Fue cerca a las 22:00 horas de este miércoles cuando el vehículo donde viajaban fue atacado a tiros sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, a la altura del municipio de Los Reyes.
En FUNERAL de Alcaldesa EJECUTADA hay 2 HERIDOS tras EXPLOSIÓN en Mixtla, Veracruz En FUNERAL de Alcaldesa EJECUTADA hay 2 HERIDOS tras EXPLOSIÓN en Mixtla, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, abril 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.