EJECUTAN a Gerardo Hdz. y dejan NARCOMENSAJE en la Col. Libertad de LomaBonita, Oaxaca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTAN a Gerardo Hdz. y dejan NARCOMENSAJE en la Col. Libertad de LomaBonita, Oaxaca


Hombres desconocidos desataron un nuevo ataque armado con saldo de un joven asesinado a balazos, cuyos hechos se registraron en la colonia Libertad de esta cabecera distrital y tras lo cual evadieron la acción de la justicia al huir con rumbo desconocido en Loma Bonita, Oax. 
El hombre quedó tirado en la calle cuando pretendía comer un mango, siendo interceptado por pistoleros que lo acribillaron a quemarropa y le dieron muerte fulminante. 
La víctima fue identificada como Gerardo Hernández Ramírez, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en calle 4, casa número 19, colonia Libertad de esa ciudad, vestía pantalón mezclilla y playera de color gris, cuya humanidad recibió proyectiles de arma de fuego en el rostro. 
Junto al cadáver, los matones dejaron un mensaje en cartulina de color azul, advirtiendo que eso les pasará a las personas que se dedican a extorsionar, secuestrar, robar vacas, “robaniños”, “mandacadenas” y roba vaca.
EJECUTAN a Gerardo Hdz. y dejan NARCOMENSAJE en la Col. Libertad de LomaBonita, Oaxaca EJECUTAN a Gerardo Hdz. y dejan NARCOMENSAJE en la Col. Libertad de LomaBonita, Oaxaca Reviewed by Karaosean on lunes, abril 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.