Edomex: Detienen al ASESINO de Empresario Isaías Gomez en SanMiguelAllende - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Edomex: Detienen al ASESINO de Empresario Isaías Gomez en SanMiguelAllende


El asesino del empresario hotelero Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, ya fue detenido en el Estado de México. 
 
Fue la Fiscalía General de Guanajuato la que confirmó que fue aprehendido Irving “N”, presunto asesino material del empresario hotelero, después de que el gobernador lo informara durante su discurso. 
 
“Ya tenemos detenidos a todos los que participaron en el homicidio del hotelero aquí en San Miguel de Alllende; ya agarramos al autor material, ya viene en camino y tenemos a los dos presuntos autores intelectuales y ayer agarramos al presunto autor material”, explicó el gobernador. 
 
Por su parte, en un comunicado, la Fiscalía señaló que mediante labores de inteligencia y análisis de información, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía obtuvo información sobre el paradero del inculpado, quien se encontraba en el Estado de México. 
 
Añadió que, mediante un oficio de colaboración enviado a las autoridades de aquella entidad, agentes de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Irving “N”, quien fue trasladado al estado de Guanajuato para enfrentar a la justicia. 
 
Hoy, el hombre fue presentado en audiencia ante un Juzgado de Control y fue vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva. 
 
Por último, el pasado 30 de septiembre, Isaías “N”, un conocido empresario que acudió a la ciudad de San Miguel de Allende por cuestión de negocios, fue atacado por un sujeto que viajaba en una motocicleta antes de ingresar a un inmueble que había rentado para alojarse durante su estancia en este destino turístico.
Edomex: Detienen al ASESINO de Empresario Isaías Gomez en SanMiguelAllende Edomex: Detienen al ASESINO de Empresario Isaías Gomez en SanMiguelAllende Reviewed by Karaosean on martes, abril 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.