DESAPARECE Estefanía Sebastián estudiante del CBTIS 213 en Minatitlan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

DESAPARECE Estefanía Sebastián estudiante del CBTIS 213 en Minatitlan, Veracruz



Una estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 213 fue reportada como desaparecida siendo familiares que solicitaron la intervención de la sociedad para tratar de ubicarla en Minatitlán, Ver.

Dieron a conocer las fuentes que se trata de Estefanía Sebastián Sánchez de 17 años, la que el martes por la tarde salió de su vivienda conocida en la colonia Obrera, con rumbo a la escuela de bachilleres con dirección en el Ejido Tacoteno.

Señalaron que al dar el momento en que la menor tenía que regresar a su morada esto ya no ocurrió, iniciando así las primeras acciones para tratar de encontrarla, dándose un supuesto acercamiento vía redes sociales con la desaparecida que atinó a decir se encontraba bien.

Con base al tema de inseguridad, sus allegados decidieron exponer el caso y pedir el apoyo de la ciudadanía para tratar de encontrarla sana y salva, quedando a la disposición el número de contacto 922-127-95-23 para cualquier dato que pueda coadyuvar en las tareas ya referidas estando pendiente la denuncia formal.
DESAPARECE Estefanía Sebastián estudiante del CBTIS 213 en Minatitlan, Veracruz DESAPARECE Estefanía Sebastián estudiante del CBTIS 213 en Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, abril 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.