Corre a "becarios Ninis de AMLO" Empresario: Ni aprenden Ni quieren trabajar - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Corre a "becarios Ninis de AMLO" Empresario: Ni aprenden Ni quieren trabajar

Luego de que el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” el cual beneficia a dos millones 300 mil jóvenes que no estudian, ni trabajan, en redes sociales empezaron a surgir los problemas. 
 
En una publicación de Twitter, un empresario relató su experiencia al recibir a dos de los “beneficiarios” del programa de AMLO. “Enviaron 2 "becarios"( ninis) a mi negocio, tuve que correrlos en solo 45 días, además de que ya me di de baja del inútil programa del inútil presidente que hoy maneja México sin respetar tan siquiera la constitución.” con ese mensaje abre su queja el usuario @GianinoLoera. 
 
En su post, Loera relató que los jóvenes no se inscriben para recibir conocimiento o con ganas de trabajar, hasta el punto de que pareciera que ellos son los que le hacen un favor a los empresario. 
 
Entre las quejas que hizo el empresario sobre los jóvenes agregó que nunca llegaron temprano al trabajo, además de que querían irse antes de la hora estipulada para sus turnos. Ante la queja varios usuarios de Twitter reaccionaron con comentarios de aliento al empresario y felicitándolo por la acción de dejar a los becarios, entre las reacciones hubo comentarios como: 


Aunado a la queja del empresario mencionado arriba, las becas de AMLO ya habían causado molestía, ya que algunos estudiantes beneficiarios de la beca “Benito Juárez” habían empezado a presumir el dinero que les daba el Gobierno Federal. 
 
Ciudadanos expresaron su molestia al asegurar que los 1600 pesos que recibían por parte del Gobierno era demasiado y que había jóvenes que no necesitaban el dinero. 
 
Los beneficiarios de la beca Benito Juárez reciben 1600 pesos mensuales mientras que los beneficiarios de las becas para ninis de “Jóvenes Construyendo el Futuro reciben 3600 mensuales por su capacitación y trabajo en una empresa.
Corre a "becarios Ninis de AMLO" Empresario: Ni aprenden Ni quieren trabajar Corre a "becarios Ninis de AMLO" Empresario: Ni aprenden Ni quieren trabajar Reviewed by Karaosean on jueves, abril 25, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. los ninis son ninis por que ellos así lo quieren.
    mi experiencia tengo un conocido que ha tenido trabajos mal y bien pagados y siempre lo corren hasta que puse atención y no eran las empresas es el, nunca pone atención, siempre con el celular y dice que a el no lo van a mandar etc... observe otros casos y era las mismas quejas.

    ResponderEliminar
  2. Que se puede esperar de alcahuetear y premiara los flojos de esta nación, con el impuesto claro recogido de los que si trabajamos y debemos entregar ms del 35% de nuestro salario para darselo a la bola de huevones y mantenidos que los mismos padres han creado, pero para desgracia de muchos de nosotros este gobierno es el que la mayoría pobre y HUEVONA eligió, a ver cuanto tiempo duran manteniendolos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.