Concentran a Delegado de SSP región XXI LasChoapas y 2 mandos más en Xalapa, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Concentran a Delegado de SSP región XXI LasChoapas y 2 mandos más en Xalapa, Veracruz

Jesús Margarito Bautista con clave “Marino”, quien se encontraba como delegado de Seguridad Pública del Estado, región XXI con base en Las Choapas, fue concentrado a Xalapa, para recibir nuevas instrucciones. 
 
Junto con él, dos delegados más de la región sur de Veracruz fueron llamados a la capital por sus superiores, confirmaron fuentes extraoficiales. 
 
Margarito Bautista llegó a este municipio el 6 de febrero de este año para sustituir al entonces delegado Alejandro Álvarez Aguilar. 
 
Desde la llegada del nuevo gobierno estatal al poder, esta delegación de policía ha tenido diversos cambios de mando, incluso de elementos de tropa, procedentes del centro y norte de Veracruz, de tal forma que cuando apenas comienzan a conocer la región, los vuelven a cambiar.
Concentran a Delegado de SSP región XXI LasChoapas y 2 mandos más en Xalapa, Veracruz Concentran a Delegado de SSP región XXI LasChoapas y 2 mandos más en Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean on domingo, abril 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.