Comando SECUESTRA a Concesionario en la carr. Hueyapan-Catemaco, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando SECUESTRA a Concesionario en la carr. Hueyapan-Catemaco, Veracruz

Un concesionario de mixto rural fue privado de su libertad, por hombres armados que lo interceptaron sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad de Perla de Hueyapan de Ocampo al municipio de Catemaco.

Fuentes locales indicaron que recibieron el reporte de la privación de la libertad, de Ricardo G.G., de 31 años de edad, conductor y propietario de la unidad de mixto rural con número económico 62.

Se dijo que al menos cinco hombres armados a bordo de una camioneta interceptaron al ciudadano a quien se llevaron con rumbo desconocido.

Autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo, pero no lograron dar con el paradero de los plagiarios y su víctima.
 
Se logró establecer a través de fuentes policíacas, que los plagiarios ya se habrían contactado con los familiares y solicitaron una fuerte cantidad de dinero para su liberación.
Comando SECUESTRA a Concesionario en la carr. Hueyapan-Catemaco, Veracruz Comando SECUESTRA a Concesionario en la carr. Hueyapan-Catemaco, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, abril 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.