Comando se DISFRAZA y ROBA $20 Millones en Aeropuerto de Leon: Enviarían a CDMX - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando se DISFRAZA y ROBA $20 Millones en Aeropuerto de Leon: Enviarían a CDMX

Bastaron 3 minutos para que al menos 6 hombres armados realizaran un asalto millonario dentro del Aeropuerto Internacional del Bajío en León, Guanajuato.
 
Se disfrazaron de trabajadores y se fugaron por un boquete que hicieron llevándose $20 millones de pesos.
 
De acuerdo al portal de noticias Proceso, el grupo de hombres armados burló el control de un área restringida por el Ejército Mexicano del aeropuerto y entraron en una camioneta con los logotipos de Aeroméxico, aparentemente falsos hasta las pistas. 
 
Posteriormente, llegó una camioneta de valores del Servicio Panamericano, cuyo traslado consistía en onzas de plata y presuntamente más de 120 millones en total. 
 
Los asaltantes encapuchados se enfocaron al traslado de 20 millones de pesos que eran llevados a una avioneta que tendría destino a la Ciudad de México y a punta de pistola amagaron a los custodios y se llevaron el dinero en una camioneta Suburban negra. 
 
Posteriormente derribaron una valla y tomaron la carretera León-Lagos, donde los delincuentes interceptaron un automóvil Nissan –que realizaba servicio de Uber- y se lo llevaron escoltando la camioneta, según reporta Proceso. 
 
Pese a que se desplegó un operativo policial aún no se sabe sobre los responsables.
Comando se DISFRAZA y ROBA $20 Millones en Aeropuerto de Leon: Enviarían a CDMX Comando se DISFRAZA y ROBA $20 Millones en Aeropuerto de Leon: Enviarían a CDMX Reviewed by Karaosean on jueves, abril 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.