Comando RAFAGUEA casa en la Col. Huilango de Cordoba, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando RAFAGUEA casa en la Col. Huilango de Cordoba, Veracruz


Un grupo armado disparó en varias ocasiones en contra de una vivienda ubicada en la avenida 43 y calle 43, de la colonia Huilango 3000, la que se ubica a dos viviendas de donde el pasado sábado fueron privadas de su libertad cuatro hombres de unos 25 a 30 años de edad en Córdoba, Ver.

Elementos de la Policía Estatal que fueron alertados a través del número de emergencias 911, llegaron y acordonaron el lugar, pero no se tuvo reporte de personas lesionadas o fallecidas, sólo la movilización.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:33 horas, luego de que sujetos armados que viajaban en un vehículo llegaran al lugar y dispararan en varias ocasiones para después escapar sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenernos.

Grupos de elementos de las diferentes corporaciones policíacas locales, estatales y federales, implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los delincuentes.

Este ataque se da a cuatro días de que en esa colonia hombres armados privaran de la libertad a cuatro hombres de entre 25 a 30 años, quienes aparecieron muertos el lunes.
Comando RAFAGUEA casa en la Col. Huilango de Cordoba, Veracruz Comando RAFAGUEA casa en la Col. Huilango de Cordoba, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, abril 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.