Chihuahua: Policias ordenan SECUESTRO de 4 enfermeros - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Chihuahua: Policias ordenan SECUESTRO de 4 enfermeros


Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer acusó a un policía municipal del municipio de Parral, Omar Iván R. J., quien habría ordenado el secuestro y posterior desaparición de tres enfermeras y un enfermero en dicha región.

Aparentemente, el policía encabezaba una red de prostitución en Parral y se investiga la posibilidad que el delito haya sido cometido en torno a dicha actividad, la cual realizaba el agente de manera paralela a su encargo como servidor público.

La primera imputación contra el policía es por los delitos de desaparición de personas cometida por particulares y secuestro en perjuicio de los estudiantes de enfermería Sigrid Casandra y Oswaldo, pero junto con ellos desaparecieron otras dos enfermeras, Mayra y Merari, hecho que podría estar ligado al primero.

El ahora imputado, fue capturado la tarde del sábado en la colonia FOVISSSTE Primero de Mayo, en Parral y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Chihuahua donde se llevará a cabo el proceso penal en su contra debido a su alta peligrosidad.
Chihuahua: Policias ordenan SECUESTRO de 4 enfermeros Chihuahua: Policias ordenan SECUESTRO de 4 enfermeros Reviewed by Gia on martes, abril 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.