Cae "El Barbas" RATA de los Oxxos tras PERSECUCIÓN en la Col. Florida-Las Amapolas de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cae "El Barbas" RATA de los Oxxos tras PERSECUCIÓN en la Col. Florida-Las Amapolas de Veracruz

En impresionante persecución de marinos y policías, la mañana de este miércoles fue detenido un hombre apodado "El Barbas" tras presuntamente cometer un asalto a un Oxxo en el fraccionamiento La Florida de Veracruz. 
 
Antes del mediodía, empleados y clientes reportaron que un hombre con abundante barba y de complexión delgada había asaltado el oxxo del fraccionamiento y se daba a la fuga en una motoneta, color azul. 
 
Las autoridades ya desde algunas semanas mantenían la búsqueda de un ladrón que constantemente atracaba las tiendas de conveniencia en la zona conurbada. Enseguida se movilizaron patrullas a la carretera federal Veracruz- Xalapa y avenidas principales, detectando al presunto ladrón por las Amapolas. 
 
Desde ese punto se inició una persecución que culminó en J.B. Lobos a la altura del distribuidor vial de las Bajadas. En esa avenida, el presunto infractor derrapó y empezó a correr hacia la parte trasera de la colonia dónde fue capturado por marinos y estatales. 
 
Se trata de Carlos M.C. de 34 años, alias El Barbas quién estaría involucrado en al menos cinco asaltos a tiendas de conveniencia Oxxo y Yepas. Ahora, permanece a disposición de la autoridad ministerial quiénes esperaran que la parte afectada ponga las denuncias correspondientes, aunque trascendió que ya existen varias en su contra.
Cae "El Barbas" RATA de los Oxxos tras PERSECUCIÓN en la Col. Florida-Las Amapolas de Veracruz Cae "El Barbas" RATA de los Oxxos tras PERSECUCIÓN en la Col. Florida-Las Amapolas de Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.