Cae de Yate Gerardo Veci Ávila en El Estero de Boca del Río-Alvarado, Veracruz: Intensa BÚSQUEDA - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cae de Yate Gerardo Veci Ávila en El Estero de Boca del Río-Alvarado, Veracruz: Intensa BÚSQUEDA




El director de Protección Civil de Alvarado, Isidro Herrera Carmona, informó que la noche de esta sábado Gerardo Veci Ávila nieto de Beto Ávila desapareció tras caer de una lancha en El Estero en Alvarado, Veracruz.

De acuerdo con el reporte del director, los hechos se registraron alrededor de las 20:30-45 horas de este sábado en las inmediaciones de la Isla Amor boca del Estero, como cada año que realizan una "Sunset Party" con su grupo de amigos con quienes se encontraba al momento del accidente, en el que cayó al mar mientras realizaban un recorrido por la zona a bordo del yate y desaparecer en el mar.

Derivado a los hechos, dieron aviso a la capitanía del puerto e iniciaron los trabajos de búsqueda, en el cual participan personal de Protección Civil de Boca Del Río, agrupamiento marítimo de Fuerza Civil, Secretaría de Marina y guardavidas. 

Hasta el cierre de ésta nota, aun no se tenía indicios de Gerardo, por lo que continúan los operativos de búsqueda, en espera de hallarlo con vida, a pesar de que la noche de luna llena ayuda un poco con la visibilidad, en el lugar sus familiares y amigos no pierden la esperanza de que sea rescatado, ya que es un buen deportista. 

Gerardo Veci Ávila, joven empresario veracruzano de 31 años de edad, hijo del también empresario Gerardo Veci Salgado y Patricia Ávila de Veci.
Cae de Yate Gerardo Veci Ávila en El Estero de Boca del Río-Alvarado, Veracruz: Intensa BÚSQUEDA Cae de Yate Gerardo Veci Ávila en El Estero de Boca del Río-Alvarado, Veracruz: Intensa BÚSQUEDA Reviewed by Karaosean on domingo, abril 21, 2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ya lo encontraron a la media noche, lamentablemente murio QEPD

    ResponderEliminar
  2. De que servía que fuera buen "deportista", estando bien pedo lo deportista no sirve de nada...

    ResponderEliminar
  3. De milagro no encontraron los cuerpos y lo que avento JU en esa area.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.