Buscan a taxista secuestrado en Veracruz, se pagaron 10 Mil y no lo han regresado - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Buscan a taxista secuestrado en Veracruz, se pagaron 10 Mil y no lo han regresado



Veracruz, Ver.- Desde la madrugada del pasado jueves, un hombre que se dedica a ser taxista es buscado por sus familiares, se trata de Fernando Reyes Iturbide, quien de acuerdo a lo indicado y denunciado por sus familiares a través de redes sociales y ante la Fiscalía Regional, les pidieron 10 mil pesos por él, sin embargo a pesar de pagar el efectivo no lo regresaron, por lo que aseguran fueron víctimas de extorsión.

“El Güero”, como también le conocían sus compañeros de trabajo a Fernando Reyes Iturbide de 32 años, trabaja manejando el taxi número 140, con el que normalmente hacía base en la gasolinera de la zona de Tejería, unidad con la que llegó a su domicilio la madrugada del pasado día jueves.

Según explicaron sus familiares, luego de convivir algunos instantes con su hijo menor y con sus familiares, dijo que saldría unos instantes, sin decir a qué lugar acudiría y desde ese momento no ha sido localizado.

Los familiares señalaron que durante la madrugada del sábado y ya con varias horas desaparecido, recibieron una llamada en donde les pedían 10 mil pesos y la factura del taxi, sin embargo solo pudieron juntar el dinero en efectivo, el cual pagaron; pero el joven no fue regresado a pesar de que en dos ocasiones más les hablaron para decir en dónde lo iban a dejar.

Finalmente denunciaron los hechos ante la Fiscalía Regional, por la desaparición del taxista y la extorsión de la que fueron objeto, por parte de los responsables u otra persona, mientras tanto la familia pide a las autoridades iniciar la búsqueda del taxista.
Buscan a taxista secuestrado en Veracruz, se pagaron 10 Mil y no lo han regresado Buscan a taxista secuestrado en Veracruz, se pagaron 10 Mil y no lo han regresado Reviewed by Gia on domingo, abril 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.