BALEAN a Dn. Beto en Cervespacio de la Col. Libertad en LasBajadas, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

BALEAN a Dn. Beto en Cervespacio de la Col. Libertad en LasBajadas, Veracruz

El propietario de la tienda de abarrotes y cervecería "Los Tres Hermanos", resultó lesionado de un balazo en la pierna al frustrar el asalto a un repartidor de carnes frías que surtía su negocio. Los hechos sucedieron en la esquina de Aquiles Caceres y Bartolomé Padilla, de la colonia Libertad de Expresión en Las Bajadas, Ver.
 
El Sr. José Antonio T.E. llegó a la tienda para surtir carnes frías, y dialogaba con el dueño de la tienda, Alberto S.P. de 65 años, "don Beto", en la compra del producto. 
 
En determinado momento, ingresó un hombre haciéndose pasar cómo cliente y compró frituras y un refresco, en un descuido, el "cliente" sacó una pistola y apuntó al repartidor de carne por la espalda para que entregara el dinero que llevaba. 
 
Sin embargo, don Beto lo agarró a palazos para frustrar el robo, esto orilló a que el ladrón se defendiera y accionó un arma de fuego haciendo blanco en la pierna derecha del sexagenario quien quedó tirado en el suelo. 
 
Fue así que el ladrón aprovechó para huir en complicidad de un segundo asaltante que ya lo esperaba en una motocicleta, de inmediato hicieron el reporte al 911 y llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal motorizada así como paramédicos de la Cruz Roja para realizar un barrido en la zona en base a las características del principal agresor, pero sin éxito. 
 
Don Beto, baleado, pero estable, logró frustrar el asalto, pero no libró el ser hospitalizado en tanto se recupera de la lesión que presenta
BALEAN a Dn. Beto en Cervespacio de la Col. Libertad en LasBajadas, Veracruz BALEAN a Dn. Beto en  Cervespacio de la Col. Libertad en LasBajadas, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, abril 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.