ATACAN a TIROS a "El Pato" en la Col. Hidalgo de LasChoapas, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ATACAN a TIROS a "El Pato" en la Col. Hidalgo de LasChoapas, Veracruz




Un segundo ataque armado se registró la noche de este lunes en la calle Santa Martha de la colonia Miguel Hidalgo en Las Choapas, Ver.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer en donde una persona del sexo masculino de nombre Rodolfo López Martínez de 32 años de edad, alias “El Pato” fue herido con arma de fuego por un sujeto desconocido cuando se dirigía a una tienda de abarrotes cerca de su domicilio.

Según los vecinos fueron 5 detonaciones que se escucharon y se resguardaron en sus viviendas para no salir heridos por una bala perdida.

Fue la esposa del lesionado que lo ayudó para ser llevado al Hospital Dr. Pedro Coronel donde su estado de salud lo reportan como estable.

Policías municipales y agentes ministeriales acudieron al lugar para implementar un fuerte operativo para tratar de localizar al agresor y realizaron patrullajes en colonias aledañas donde sucedieron los hechos.

Este ataque fue el segundo de este día, como se recordará alrededor de las 13:00 horas de este lunes en la calle Cacao de la colonia Miguel Hidalgo, fue herida con arma de fuego una persona identificada con el nombre de Israel Hernández García de 30 años de edad que también fue ingresada al nosocomio.

Autoridades presumen que los dos atentados estén relacionados y que sería un ajuste de cuentas relacionadas a bandas criminales.

En el mes de octubre del año 2018, un grupo de hombres armados que se transportaban en dos camionetas blancas, arribaron a la calle Santa Marta, y se dirigieron a una humilde vivienda hecha de láminas de zinc donde habitaba “El Pato”, en esa ocasión, en el domicilio estaban varios menores de edad, entre ellas una joven de 15 años de nombre Esmeralda, que fue sacada de los cabellos y acribillada en el patio.

En el ataque, otros dos niños fueron heridos de gravedad al ser alcanzados por las balas de esa trágica noche.

En las investigaciones las autoridades dieron a conocer que la hermana de “El Pato” recibió alrededor de 40 impactos de bala de grueso calibre.
ATACAN a TIROS a "El Pato" en la Col. Hidalgo de LasChoapas, Veracruz ATACAN a TIROS a "El Pato" en la Col. Hidalgo de LasChoapas, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, abril 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.