ASESINAN hombre y se ARMA la BALACERA desde el Centro hasta la Aut. Tlaxco-Tejocotal en Chignahuapan, Puebla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ASESINAN hombre y se ARMA la BALACERA desde el Centro hasta la Aut. Tlaxco-Tejocotal en Chignahuapan, Puebla


Una persona asesinada y cuatro hombres armados detenidos, es el saldo de un enfrentamiento que se registró la tarde de ayer en pleno centro de Chignahuapan la autopista Tlaxco – Tejocotal, Puebla.

De acuerdo a los reportes policiacos, un grupo de hombres armados acribilló a un hombre justo frente a la presidencia municipal, razón por la que se implementó un operativo policiaco que terminó en una balacera y cuatro capturados.

La detención ocurrió en la autopista que va de la caseta Tlaxco – Tejocotal cuando una patrulla regresaba de Puebla y se dirigía a reforzar al operativo. En el trayecto, tras la huida de los presuntos responsables, encontraron a la unidad con elementos a quienes agredieron a balazos, situación por la que se registró un enfrentamiento.
ASESINAN hombre y se ARMA la BALACERA desde el Centro hasta la Aut. Tlaxco-Tejocotal en Chignahuapan, Puebla ASESINAN hombre y se ARMA la BALACERA desde el Centro hasta la Aut. Tlaxco-Tejocotal en Chignahuapan, Puebla Reviewed by Karaosean on miércoles, abril 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.