ASESINAN a empleado de Telégrafos en patio de la Col. Manantial de BocadelRío, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ASESINAN a empleado de Telégrafos en patio de la Col. Manantial de BocadelRío, Veracruz

La tarde de este martes un empleado de telegrafos fue hallado muerto en el patio de su domicilio asesinaron a cuchilladas de la Col. Manantial en Boca del Río, Ver. 
 
Los hechos se registraron en la calle Francisco Márquez casi esquina con la calle Cándido Aguilar, cuando los albañiles de la zona, reportaron al número de emergencias 911 sobre una persona tirada en el patio de la casa contigua de donde ellos estaban laborando. 
 
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes ingresaron al domicilio y confirmaron se hallaba un hombre sin vida, el cual presentaba heridas punzocortantes en el rostro, cuello y cuerpo, provocadas, presuntamente por arma blanca. 
 
Momentos después se presentaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado como Everardo Juan M. C., de 50 años, originario del Estado de Puebla, trabajaba en Telegrafos y era criador de gallos de pelea, mismos que tenía en su casa. 
 
Ante los sucedido, algunos vecinos manifestaron que a eso de las tres de la mañana, escucharon gritos de auxilio de Juan, es así que llamaron al 911 para pedir ayuda, sin embargo, esta nunca llegó.
 
Serán los agentes de la Policía Ministerial delegación Boca del Río los responsables en esclarecer este homicidio y detener a el o los responsables. 
 
Cabe mencionar que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intentaron obstaculizar la labor informativa de este medio de comunicación.
ASESINAN a empleado de Telégrafos en patio de la Col. Manantial de BocadelRío, Veracruz ASESINAN a empleado de Telégrafos en patio de la Col. Manantial de BocadelRío, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, abril 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.