AMPARO a Fabián Granier lo LIBERA de Penal de Villahermosa por Delito de DEFRAUDACIÓN FISCAL - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

AMPARO a Fabián Granier lo LIBERA de Penal de Villahermosa por Delito de DEFRAUDACIÓN FISCAL

Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, abandonó anoche el Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), en donde estuvo desde diciembre del 2018, tras haber obtenido un amparo en la causa penal número 63/2013, por el delito de defraudación Fiscal por un monto de un millón de pesos, en Villahermosa, Tab. 
 
Miguel Romero Pérez, uno de los abogados que está a cargo de la defensa de Fabián Granier, explicó que la libertad de su cliente fue a raíz “de una sustitución de medida cautelar, que le concedió un juez federal, por lo que no está totalmente exonerado”. 
 
Indicó que el proceso en contra del hijo del ex mandatario sigue, pero ya no estará en prisión, sin embargo no “podrá abandonar el estado, ni el país, salvo que el juez se lo autorice”, y tendrá presentarse a firmar en los términos que la autoridad lo considere. 
 
Granier Calles ingresó al penal de Villahermosa en diciembre del 2018, luego que fuera detenido en la capital del país por haber apelado el Ministerio Público su libertad, debido a que eran tres procesos que tenía por haber defraudado al fisco, sin embargo, sólo le queda la causa penal 63/2013, por el monto de un millón de pesos. 
 
Por si fuera poco, Fabián Granier se libró de la causa penal 45/2015-V y la 64/2013-II, de las cuales ya fue exonerado, confirmó ayer su abogado. 
 
Fue detenido la primera ocasión el 8 de abril de 2016, pero logró su libertad, sin embargo el 30 de noviembre del 2018, la Policía Federal lo capturó en la zona de Coyoacán, por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable bajo la causa penal 64/2013-II.
AMPARO a Fabián Granier lo LIBERA de Penal de Villahermosa por Delito de DEFRAUDACIÓN FISCAL AMPARO a Fabián Granier lo LIBERA de Penal de Villahermosa por Delito de DEFRAUDACIÓN FISCAL Reviewed by Karaosean on viernes, abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.