Acusa SOBREVIVIENTE de "enfrentamiento" en Cempoala de EJECUCIÓN ilícita a FuerzaCivil de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Acusa SOBREVIVIENTE de "enfrentamiento" en Cempoala de EJECUCIÓN ilícita a FuerzaCivil de Veracruz

Leobardo Cruz Vargas narró cómo el pasado 27 de marzo, elementos de la Fuerza Civil de Veracruz atacaron una casa en donde trabajaba reparando aires acondicionados, lo obligaron a vestirse con ropa militar y luego le dispararon para matarlo y simular, así, un enfrentamiento armado en Cempoala, Ver. 
 
Según el portal nacional La Silla Rota, el hombre, de 45 años de edad, técnico en refrigeración, es el único sobreviviente de un operativo que realizaron fuerzas estatales en el municipio de Zempoala, en la localidad de El Dorado, en donde murieron tres personas y él resultó con dos heridas de bala. 
 
Entrevistado por ese medio de comunicación, todavía con las secuelas de la agresión, asegura que ese día una persona lo contrató para reparar los climas de una casa en esa comunidad, habría accedido sin reparo al tener necesidad de ganar dinero para su familia. La victima asegura que ya trabajando en la azotea había más personas dentro de la vivienda, pero no conocía a nadie ni sabía a qué se dedicaban. 
 
Cerca de las 12:00 del día, escuchó que tiraban la puerta de metal y al asomarse pudo ver que eran elementos de la Fuerza Civil que entraban disparando. Según su narración, pudo ver un hombre que corría en la azotea donde él estaba al que le disparaban, por lo que optó en tirarse al suelo en actitud de sumisión ante los oficiales. 
 
Al parecer eso no fue suficiente para los elementos armados que le dijeron “perro, párate, ya te cargó tu madre” para luego llevarlo adentro y obligarlo a ponerse un uniforme tipo militar. 
 
Una vez con la casaca y un chaleco antibalas le pidieron que se arrodillara y le dieron un disparo en la cabeza, que no lo hirió de muerte, pero lo hizo caer lleno de sangre. Segundos después le dieron otro tiro en el hombro y lo dejaron allí tirado, dándolo por muerto, mientras, hacían lo mismo con el resto de los ocupantes de la vivienda. 
 
Durante tres horas, Leobardo Cruz escuchó los gritos y disparos que le daban al resto, también ya vestidos con equipo táctico, pero no se movió, se hizo el muerto. 
 
Fue hasta cerca de las 4 de la tarde, que llegó la Policía Ministerial y entonces aprovechó para pedir ayuda casi al borde del desmayo por la sangre que perdió. 
 
En total, la SSP reportó que en ese operativo hubo tres hombres muertos y un herido, tras un enfrentamiento armado, cosa que el entrevistado desmintió acusando un montaje de la Fuerza Civil.
Acusa SOBREVIVIENTE de "enfrentamiento" en Cempoala de EJECUCIÓN ilícita a FuerzaCivil de Veracruz Acusa SOBREVIVIENTE de "enfrentamiento" en Cempoala de EJECUCIÓN ilícita a FuerzaCivil de Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, abril 04, 2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Paaaa salieron de cochinones los de la fuerza civil .. era de esperarse esta gente siempre hace cochinadas .. deberian desaperecer este cuerpo policiaco siempre hacen cosas fraudulentas ..

    ResponderEliminar
  2. Ahora resulta que eran unas blancas palomitas putas jaliscas maricas a estan de putos no que muy vergas jajajjss ala primera salen de putitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy a favor ni encontrá de nadie, solo digo todos somos personas ni uno ni otro es más que nadie solo que muchos abusan del poder de un uniforme, que sin el ya no son nada

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.